viernes, 19 de octubre de 2012

A Fall Evenning


A Fall Evenning by emytrousdale on polyvore.com

Colores Neutrales


Los Colores neutrales son la base de la piramide fundamental en el closet de toda mujer. No solamente complementan, sino como tambien son parte indispensable para el arreglo diario ya sea para trabajar como salir a cenar.

  •   Que son colores neutrales?  Blanco, gris y negro, como también otra gama seria el beige, marrón, otros también pueden ser los verde árbol, caramelo y cafe.
  • Que tipo de piel es la perfecta para combinar con colores neutrales?  Todo tipo de piel es estupenda y combina a perfección, ya que por ser colores neutrales le van a cualquier tipo de piel.
  • Todo tono neutro oscuro estiliza a la mujer, por ende la hace ver mas esbelta y sofisticada, mas alta y mucho mas delgada.
  • Los colores neutros ademas se ser mucho mas fáciles de combinar y usar, posen un don de nunca pasar de moda lo que es perfecto para la mujer que se preocupa por su bolsillo. Como podran ver les tengo algunos ejemplos de como usar colores neutrales y combinarlos con otros colores para que su guardarropa nunca sea aburrido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario