sábado, 20 de octubre de 2012

Maquillaje Ojos Ahumados


Como obtener un Perfecto estilo de ojos ahumados
 "Ojos ahumados" ha sido un estilo de ha perdurado de moda por bastante tiempo, y al parecer no hay señales que se va a pasar de moda ningún momento.

   A continuación les demostrare paso por paso como adquirir ese estilo"ojos ahumados"que tanto gusta en este momento.

    La clave para unos ojos ahumados perfectos es mezcla o difusión de los colores en los párpados superiores.  Hay que asegurarse que todos los colores esta difuminados de manera armonizada para un acabado perfecto y sin defectos.

     Otro aspecto importante es tener un color oscuro destacado. Una buena mezcla o difusión podría ser con un color dorado suave con morado en la parte de arriba y un color Champagne como de base con un azul eléctrico.  Con la practica se llega a la perfección, aconsejo que practiquen por lo menos un par de veces para poder adquirir es estilo perfecto de los ojos ahumados.

A continuación aquí les ofrezco un video de como maquillarse y obtener el look de los ojos ahumados.

Muy importante es saber como escoger una base de maquillaje adecuada para nuestra piel, otro dato importante es utilizar un color neutral para los labios ya que queremos hacer énfasis en los ojos.  Un lápiz labial demasiado oscuro no es recomendable ya que el maquillaje se vera recargado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario